Reseña del cómic Rachel Rising de Terry Moore

La muerte no es lo peor que te puede pasar

Rachel Rising es una colección de cómics que nos ofrece una aventura maravillosamente compleja y detallada. Terry Moore ya nos dejó fascinados en su momento con ‘Strangers in Paradise’ y ‘Echo’, pero en esta historia se supera a sí mismo ya que está cuidadosamente trazada y dibujada. Si te gusta el drama de terror basado en personajes, vas a disfrutar de lo lindo durante toda la serie.

La trama tiene lugar en un pueblo llamado Manson, un lugar sombrío que tiene antecedentes de persecuciones, torturas y matanzas de mujeres por considerarlas brujas. Rachel ha vuelto de la muerte tras un extraño suceso y está llena de preguntas. En su viaje se encontrará con mujeres del pasado y del presente y una niña asesina llamada Zoe. Su objetivo: hacer justicia.

En los primeros cómics, Moore no hace más que lanzar misterios y abrirte el apetito para saber más y más sobre la historia. Poco a poco las respuestas empiezan a aparecer y nos encontraremos con acontecimientos que involucran el fin del mundo, junto con terribles eventos del pasado que rodean a Rachel.

El grupo de personajes que puebla Manson es único, no digo nada para no spoilear, pero me encanta la tía de Rachel, Jhonny, que trabaja en la funeraria, no tiene desperdicio.

La narrativa visual de Moore es sensacional, nos ofrece grandes cantidades de horror y gore combinadas con escenas de extrema belleza, todo ello con ese estilo tan personal que tiene.

Una trama muy absorbente que no querrás dejar de leer hasta terminar la última página. ¡Qué bueno es Terry Moore!

Rachel Rising, edición de Norma EditorialReseña de Rachel Rising, cómic de Terry MooreTerry Moore y su excelente dibujo en Rachel Rising

Compartir:
Facebook Twitter LinkedIn

Daniel González

Daniel González

Director creativo en Gametopia. Storytelling, diseño, marketing, gamificación y profesor. Creando el videojuego para PC Verne. Leer más

Twitter LinkedIn Facebook Facebook